2017(e)ko apirila 25, asteartea

Llegando a #EduCMooc con mucho interés.

Hola, soy Make y mi actividad profesional principal se centra actualmente en un centro de secundaria de Bilbao como docente de latín y griego, pero también inmersa en un proyecto de cambio metodológico a través del uso de nuevas tecnologías.

Cuando vi este MOOC me cautivó, ya que responde directamente a uno de los temas pendientes que todavía no se han abordado (por lo menos en mi entorno): ¿Cómo integramos internet y el uso de redes sociales en nuestros entornos educativos? ¿Cómo gestionar, construir información y conocimiento a través de un uso eficiente de todo ello? ¿Cómo ayudar a que nuestras alumnas y alumnos sean competentes digitales en estas áreas a través de un uso crítico, eficaz y responsable? 

Además, me encuentro interesada y comprometida con la coeducación y también, lógicamente, con la construcción de espacios de relación, comunicación y aprendizajes "digitales" que no reproduzcan sexismos y discriminaciones varias que caracterizan a menudo a los "analógicos".  

¡Todo un reto educativo para colaborar en la construcción de un mundo más justo para cualquier persona!

Ya veis, con miles de preguntas, muchas dudas, contradicciones y ganas de conocer ideas, modos de ver y hacer, experiencias, propuestas... 

Gracias por estar ahí y por esta oportunidad de compartir y hacer una parte del camino en vuestra compañía.

¡Buen día!

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina